Intercomunicador CARDO Scala Rider FreeCom 2 Duo

250,75€ impuestos incluidos.

ACSRFC20101

Intercomunicador Cardo Scala Rider FreeCom 2 Duo (2 unidades emparejadas).

Intercomunicador Cardo Scala Rider FreeCom 2 Duo (2 unidades emparejadas). Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico, el intercomunicador FreeCom 2 Bluetooth es fácil de usar y se adapta prácticamente a todo tipo de cascos. Este dispositivo es resistente al agua y al polvo (IP67), por lo que es ideal para usarlo en cualquier condición climática. Un excelente sonido está garantizado gracias a los nuevos altavoces estéreo HD Slim de 40 mm. Destaca también la duración de la batería: hasta 13 horas antes de recargar.
 
Con múltiples opciones de conectividad disponibles, el FreeCom 2 es el sistema de comunicación perfecto para piloto y pasajero. Equipado con 2 canales Bluetooth, permite hablar con el pasajero, hacer o recibir una llamada telefónica y escuchar las instrucciones de navegación del GPS. Además, permite compartir la música con el pasajero desde un dispositivo A2DP o escuchar las mismas emisoras de radio FM.
 
Dotado con tecnología de vanguardia, ¡el FreeCom 2 hace el paseo más agradable que nunca! La tecnología AGC ajusta automáticamente el volumen según los ruidos de fondo. Y pensando en la seguridad, cuenta con la tecnología de activación por voz (VOX) para poder contestar llamadas sin necesidad de usar las manos.

Productos Relacionados