GUANTES HARLEY DAVIDSON

243,00

Passage Adventure Gauntlet Gloves para hombre

Limpiar
SKU: 98182-21VM Categorías: ,
Harley Davidson

Descripción

La perfecta fusión entre tecnología y confort. Estos guantes aislantes e impermeables están diseñados para mantener tus manos más calientes cuando hace frío y más secas cuando hace calor. Además, las zonas de la palma y el pulgar, están protegidas por un revestimiento resistente a la abrasión y que minimiza las vibraciones. No te quedes sólo con estos guantes y equípate de arriba a abajo para estar preparado para todo tipo de clima con nuestros cascos modulares, chaquetas y pantalones Passage Adventure y Grit Adventure intercambiables.

Mantente fresco: Las aberturas de ventilación en la protección dura de los nudillos garantizan un flujo de aire adecuado para una confortable refrigeración.
CARACTERÍSTICAS PENSADAS PARA EL MOTORISTA: Los guantes de aventura Passage, aislados e impermeables, están preparados para la acción en todo tipo de condiciones meteorológicas, gracias a la tecnología de impermeabilización y agarre Hydratex, que permitirá que las manos permanezcan más calientes cuando haga frío y más secas cuando sudes. La cobertura avanzada está proporcionada por una estructura de nido de abeja en TPU, coronada por una capa de aluminio muy resistente a los impactos. Además, las zonas de la palma y el pulgar, están protegidas por un revestimiento resistente a la abrasión y que filtra las vibraciones.
Ajuste y movilidad: Las costuras exteriores eliminan los puntos de presión y proporcionan el tacto que necesita el motorista. El ajuste de la muñeca y el puño proporciona un ajuste seguro y preciso.

Información adicional

TALLAS

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

    Solicita más información sobre este producto